SOBRE NOSOTROS
Bienvenido a una empresa de muebles que nació en el corazón del Chaco
Somos una empresa ubicada en el centro de la provincia del Chaco, con 35 años de trayectoria en el mercado del mueble.
Luis Campagnola comenzó el 17 de octubre de 1988, a fabricar muebles de algarrobo por encargo ya que no contaba con la maquinaria necesaria para una producción en serie.
Hasta mediados del 2005 se realizaron diseños que consistían en muebles torneados, con molduras y sin herrajes. Posteriormente se optó por un cambio de los modelos incorporando diseño y contando con maquinaria de tecnología y mano de obra calificada se avanzó con la terminación del
mueble.
Varios años después surgió una nueva problemática en la obtención de la madera de algarrobo. Entonces se comenzó a producir muebles de distintas maderas para encontrar sustituir al algarrobo.
Actualmente, producimos muebles con madera de eucalipto provenientes de bosques implantados, madera seca y con la calidad que requiere el mercado del mueble.
Materia prima de calidad, maquinaria de tecnología, personal humano calificado y un permanente contacto con el cliente permiten que Luis Campagnola Muebles sea una empresa con trayectoria y reconocimiento en el mercado del mueble.